Quiénes Somos
Líder en servicios de outsourcing portuario con más de 10 años de experiencia. Nuestra certificación BASC Versión 6 respalda nuestra dedicación a la seguridad y calidad en la cadena de exportación e importación de mercancías. Simplificamos y optimizamos operaciones portuarias, permitiendo que nuestros clientes se concentren en su negocio. Confíe en nosotros como su socio confiable en logística portuaria.
Qué hacemos

Outsourcing Portuario de Calidad
Simplificamos y optimizamos la logística portuaria.

Portafolio de Servicios
Desde descarga y embalaje de café hasta inspecciones de autoridades y más.

Compromiso con Calidad y Seguridad
Certificados BASC Versión 6, más de 10 años de experiencia.
MISIÓN
Satisfacer Integralmente las necesidades y expectativas de los clientes, en cuanto a efectividad, seguridad, confiabilidad y costos en la Logística de manipulación de Mercancías de Exportación e Importación Brindando un servicio de excelencia a los usuarios del Comercio Exterior.
VISIÓN
Para el año 2025, ser el más grande Operador Portuario en el rango de mediana empresa, contar con las certificaciones de Calidad y Seguridad que nos permita prestar los servicios con los mejores estándares para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
POLÍTICA INSTITUCIONAL
Nuestro propósito es prestar servicios, por medio de procesos de trabajo que creen valor permanentemente a través del mejoramiento continuo de la eficiencia, en beneficio de nuestros clientes , trabajadores, accionistas y la comunidad
POLÍTICA DE SEGURIDAD
Estamos comprometidos con la prestación de servicios que generen valor con calidad, seguridad, cumplimiento y efectividad, mediante el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión, la implementación de controles que nos permitan mantener la integridad de nuestros procesos, dar cumplimiento a los requisitos legales, prevenir la corrupción, el soborno y demás actividades ilícitas con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, empleados, accionistas, comunidad y demás partes interesadas pertinentes.
Valores y principios
Seguridad en la Operación
Calidad en los Servicios Prestados
Honestidad, ética y transparencia
Cumplimiento de la Ley y los reglamentos
Trabajo en equipo
Mejoramiento continuo
Vocación de servicio
Años de Experiencia
Total de servicios prestados
Personal Operativo
Personal administrativo
“Un operador con responsabilidad y sensibilidad social.”
Muromar
Contacto
CR 5A CL 1-13 PISO 3, Buenaventura-Valle
3185144431
Denuncia cualquier violación al código de ética o notificaciones judiciales al correo coordinacionjuridica@muromar.com.co