Quiénes Somos

Líder en servicios de outsourcing portuario con más de 10 años de experiencia. Nuestra certificación BASC Versión 6 respalda nuestra dedicación a la seguridad y calidad en la cadena de exportación e importación de mercancías. Simplificamos y optimizamos operaciones portuarias, permitiendo que nuestros clientes se concentren en su negocio. Confíe en nosotros como su socio confiable en logística portuaria.

Qué hacemos

Outsourcing Portuario de Calidad

Simplificamos y optimizamos la logística portuaria.

Portafolio de Servicios

Desde descarga y embalaje de café hasta inspecciones de autoridades y más.

Compromiso con Calidad y Seguridad

Certificados BASC Versión 6, más de 10 años de experiencia.

MISIÓN

Satisfacer Integralmente las necesidades y expectativas de los clientes, en cuanto a efectividad, seguridad, confiabilidad y costos en la Logística de manipulación de Mercancías de Exportación e Importación Brindando un servicio de excelencia a los usuarios del Comercio Exterior.

VISIÓN

Para el año 2025, ser el más grande Operador Portuario en el rango de mediana empresa, contar con las certificaciones de Calidad y Seguridad que nos permita prestar los servicios con los mejores estándares para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

POLÍTICA INSTITUCIONAL

Nuestro propósito es prestar  servicios, por medio de  procesos de trabajo que creen valor permanentemente a través del  mejoramiento continuo de la eficiencia, en beneficio de nuestros clientes , trabajadores, accionistas y la comunidad

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Estamos comprometidos con la prestación de servicios que generen valor con calidad, seguridad, cumplimiento y efectividad, mediante el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión, la implementación de controles que nos permitan mantener la integridad de nuestros procesos, dar cumplimiento a los requisitos legales, prevenir la corrupción, el soborno y demás actividades ilícitas con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, empleados, accionistas, comunidad y demás partes interesadas pertinentes.

Valores y principios

9

Seguridad en la Operación

9

Calidad en los Servicios Prestados

9

Honestidad, ética y transparencia

9

Cumplimiento de la Ley y los reglamentos

9

Trabajo en equipo

9

Mejoramiento continuo

9

Vocación de servicio

Años de Experiencia

Total de servicios prestados

Personal Operativo

Personal administrativo

“Un operador con responsabilidad y sensibilidad social.”

Muromar

Contacto

2 + 10 =

CR 5A CL 1-13 PISO 3, Buenaventura-Valle

3185144431

Denuncia cualquier violación al código de ética o notificaciones judiciales al correo coordinacionjuridica@muromar.com.co